Por / Cesarin Leonardo Febles

El Seibo, República Dominicana.- La Fundación Voz de Oro y el Circulo de Locutores Dominicano (CLD) Filial Seibo realizarán este viernes a partir de las 7:00 p.m. la premiación Voz de Oro en el Club Faro de Hicayagua de esta ciudad.

La premiación tiene unas 14 categorias en las distintas ramas de la locución y se entregarán unas 4 por premios especiales.

El evento será conducido por la destacada Locutora Yanelin Ciprian y otros destacados talentos de la comunicación local y nacional y contara con la presentaciones artisticas estarán a cargo de Completo RD, Vidal Pichardo, Marcel y otras sorpresas.

Según comunico a este medio Jhon Kelly Hernández presidente de la filial Seibo del CLD y la Fundación Voz de Oro ya han confirmado su presencia en la gala autoridades civiles y militares encabezadas por el senador Santiago Zorrilla, la gobernadora provincial Magalys Tabar de Goico, el alcalde municipal Leo Francis Zorrilla y algunos regidores.

También ha confirmado su presencia la presidente del CLD Hilda Peguero y la expresidente Ana Daisy Guerrero y una comitiva nacional así como los presidentes de las Filiales de Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia y Santo Domingo. 


El evento cuenta con el patrocinio del Grupo Punta Cana, Inverdil, Yinni Muebles , Santiago Zorrilla Finanyo, Zaglul y Vladimir Constanzo.