Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 4 de julio de 2011

La incógnita de la Semana: Otra vez sobre la verja de la cancha de Villa Guerrero

Por / Cesarin Leonardo Febles


En fecha 11 de febrero de este año publicamos como incógnita de la semana la situación de la verja de la cancha de Villa Guerrero, 4 meses después de esa publicación y 6 de ocurrido el hecho que la dejó en esas condiciones nos preguntamos:


¿Permitirán las autoridades Seibanas que el Presidente Leonel Fernández venga a inaugurar el comedor Económico ( por cierto tiene más de 6 meses listos) para reparar la verja de la cancha de Villa Guerrero, destruida en la entrega de caja navideñas el 23 de Diciembre del 2010?


Ver incógnita anterior sobre el tema

La Incognita de La Semana ¿Quién reperará la verja de la cancha de Villa Guerrero destruida el 23 durante las entregas de cajas navideñas?


De esta pregunta podrían surgir muchas como ejemplo solo colocaré solo algunas que rápidamente se me ocurren:


¿No sabe Leonel esto? obvio que nó, pues ya se habría resuelto, pero, de no saberlo ¿no tiene el presidente de la República quien lo represente en esta ciudad?

¿No sabe el ayuntamiento que este problema existe en una obra municipal?por cierto esta es la única instalación deportiva abierta al público en esa poblada comunidad. Decir que no lo sabe sería prácticamente inaceptable.

1 comentario:

Lic. Gabriel Tejada dijo...

El chapulin colorado, no contaban con mi astucia...

Compartenos en: