Fundación Voz de Oro y Circulo de Locutores Filial Seibo entregaron además a Victoria Estevez, Edith Febles, Israel Morales, Ramón Rijo y Marcel premios especiales. Yanelin Ciprian fue la destacada a nivel nacional y Florentino Durán periodista del año.

El Seibo, República Dominicana.- El centenario Club Faro de Hicayagua fue una vez más escenario de un acontecimiento trascendental al congregar en sus instalaciones la premiación Voz de Oro evento que organiza la Fundación que lleva este nombre y la filial Seibo del Círculo de Locutores Dominicanos Inc. en el cual se reconoció a locutores, locutoras y periodistas mas destacados de El Seibo en el 2022.

Del evento que congregó a más de una centena de Locutores y periodistas así como personalidades de la sociedad civil y politicos de El Seibo y la región este lució en su alfombra roja la conducción de Yissel Zorrilla, Yuleisy Peguero, Irkania Pontier y desde Santo Domingo Rafael Padilla.

La La conducción general estuvo a cargo de la versátil Yanelin Ciprian y el experimentado periodista Florentino Durán quien de manera amena y jovial con la formalidad requerida mantuvieron atenta todos los presentes en el Club Faro de Hicayagua y a los televidentes y seguidores en la red sociales Facebook y la plataforma Youtube de Visión HD y los canales locales presenciaron el desarrollo de la gala.

En participaciones y entregas de premios en la que estuvieron presentes tanto el presidente de la Fundación Voz de Oro y de la filial Seibo del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Jhon Kelly Hernández como la presidente de la entidad Hilda Peguero valoraron el evento y el destacado trabajo de los Locutores de El Seibo instándole a seguir trabajando apegados a la ética profesional y poniendo el alto los estándares que requiere la buena comunicación de estos tiempos.

Presentaciones artisticas

El opening de la gala estuvo a cargo del grupo de danza del Ministerio Internacional Unción del Santo (UDS) mientras que las presentaciones artisticas las encabezó Marcel «Piel Morena» que fue sorprendida al finalizar su actuación con el premio Voz de Oro Destacada el tras agradecer el gesto al presidente de la Fundación Voz de Oro y el CLD filial Seibo, dedicó el premio a su fallecido padre Marcelo de la Cruz, mientras que el toque urbano lo pusieron Brower, Dj Edgar con Eigo y Completo RD, Daimond Slow y Vianny RD.

Personalidades presentes:

Durante la entrega cada uno de los galardonados y personalidades que entregaban las estatuillas y estatuillas especiales agradecieron a la audiencia y medios de comunicación que les han permitido trabajar y dar lo mejor de si. También se vivieron momentos memorables cuando fueron presentadas las reseñas biográficas de los galardonados con premios especiales como Israel Morales, Victoria Estevez «La Vicky», Edith Febles y Ramón Rijo.

Al evento asistieron ademas el director ejecutivo del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) Obed Fabian, el exregidor y presidente del PRM José Celestino Suárez «Cheo» junto a su esposa la vicealcaldeza Dilenia Constanzo, la secretaria General del CLD Dra. Nancy Santana, Alexis Barrera Corporan, Dimanchy, Waddy Reinoso presidente de la Filial del CLD en Hato Mayor, Pachy Avila de la Romana, el director de Radio Seybo Miguel Angel Gullón Pérez, el gerente de TeleEste canal 12 y regidor Bernardo Jiménez Delgado » Bivilo», la propietaria de Visión HD Margarita de la Cruz, el director de la R 104.3 FM Victor Leonardo entrecorta personalidades ligadas a la comunicación en la región este y El Seibo.

Patrocinadores:

El evento cuenta con el patrocinio del Grupo Punta Cana, CONAPOFA y su director ejecutivo Obed Fabian, Inverdil de Dilenia Constanzo. El co-patrocinio de Yinni Muebles , Santiago Zorrilla, Hight Quality Music, Vladimir Constanzo y el apoyo de Finanyo y Zaglul.

Ganadores:

Según se dió a conocer la elección de los ganadores se hizo mediante votación digital mediante Google Form donde solo podían votar los miembros de la filial del CLD. A continuación los galardonados en la segunda entrega de Voz de Oro.

Locutor Animador de Radios y/o eventos:
Edgar Tapia
Locutor Maestro de cerem hyonias:
Yissel Zorrilla García.
Locutor y/o comunicador de noticias:
Cesarin Leonardo Febles.
Locutor Deportivo:
Enrique Constanzo.
Locutor presentador y/o Comentarista:
Pablo Chalas.
Locutor Voz Comercial:
Frank Felix Domínguez.
Locutor Destacado Nacional y/o en el Extranjero:
Yanelin Ciprian.
Locutor del Año:
Camilo Herrera. Revelación del Año:
Alex Chireno
Periodista del Año:
Julio Duran
Canal de TV del año:
Visión HD
Programa de TV del Año:
El Show de Papi Chulo
Emisora de Radio del Año:
Radio Seybo
Programa de Radio del Año:
El Poder de la Mañana.

Premios especiales:

Premios Voz de Oro a la Excelencia Locutoril:
Victoria Estévez
Premio Gran Voz Sin Límites:
Israel Morales Castro
Premio Gran Voz a la Trayectoria:
Edith Febles Premios Gran Voz de Oro Destacada:
Marcel De La Cruz Locutor Gran Voz de Oro:
Ramón Rijo Mercedes