Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 6 de octubre de 2010

Desaparece del cuartel policial mujer que agredió con plomerito empleada de Inespre

Con relación a la fuga, varios agentes policiales están detenidos
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- Como algo increible ha sido clasificada la fuga del cuartel policial de Cesarina Raquel Páez que en la tarde del martes agredió con el ácido llamado plomerito a María Dolores Diaz al salir de su trabajo.

La detenida habría escapado del cuartel policial en horas de la noche, y durante su detención habría estado acompañada por una hermana, lo que ha sido clasificado por el Dr. Guillermo Nolasco presidente de la seccional Seibo del Colegio Dominicano de Abogados como un acto de negligencia policial violatorio a la ley 96-04.

Guillermo Nolasco expresó vía telefónica al programa "El Poder de La Mañana" que es una mala practica de parte de la policia dejar acompañar por un familiar una detenida.

Nolasco declaró que se presume que Cesarina Raquel Paéz tiene visa y podría salir del país, por lo que instó tanto al coronel Ádrian Urbáez como al ministerio público a encaminar acciones en busca de que se impida que la misma salga del país.

Según expresó al Poder de La Mañana, Adrían Urbáez coronel de la Policía Nacional con relación a la desaparición de Cesarina están apresados varios agentes.

Las declaraciones se produjeron mientras una hermana de Cesarina R. Paéz se encontraba en el Poder de La Mañana, preocupada por la desaparición de esta, debido a que familiares de Yesenia la joven agredida, han amenazado con tomar venganza.

A las críticas a la comandancia policial por la fuga o desaparición de Cesarina se suma un caso similar que se había registrado con el sospechoso de un robo efectuado en la Compraventa El Maestro propiedad de Carlos de La Rosa, cuyo implicado se desapareció del cuartel de manera sorprendente.

Con relación a Maria Dolores Díaz "Yesenia" se supo que la misma está recluida en la Plaza de la Salud en Santo Domingo con lesiones graves en el rostro y perdida parcial de la visión de uno de sus ojos.

No hay comentarios:

Compartenos en: