Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 5 de octubre de 2010

Atacan con plomerito empleada de Inespre cuando salia de trabajar

La agresora llevaba varias horas en el lugar lo que habría ya despertando sospechas del personal seguridad del supermercado que nunca imaginó lo que se traia entre manos

Por /Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- Maria Dolores Diaz (Yesenia) empleada del supermercado de Inespre en El Seibo fue agredida con plomerito en la tarde de hoy, cuando salio de su turno de trabajo y se disponía a marcharse a su casa.

Fuentes cercanas identificaron a la agresora como Cesarina Raquel Páez, quíen aprovechó la salida de María Dolores para echarle en su rostro el llamado ácido del diablo e inmediatamente emprender la huida rumbo a Hato Mayor.

Según se informó empleados del Inespre siguieron a la agresora dándole alcance a la altura del km. 8, deteniendola y traladandola al cuartel policial de esta ciudad.

Al momento de ser agredida Maria Dolores "Yesenia" caminaba junto a una compañera de labores de la cual no se susministró el nombre, la cual resultó levemente afectada en uno de sus brazos por el ácido lanzado por la agresora.

Yesenia fue trasladada al hospital Dr. Teófilo Hernández para recibir las atenciones de lugar inmediatamente sucedió el hecho.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron a Cesarina a atacar a Yesenia se presume pudiera tratarse de un desquite por asuntos pasionales según expresaron algunas personas que conocen las involucradas en el caso.

Yesenia de 33 años labora en el almacen del supermercado como empacadora de vegetales según se informó.

La agresora es propietaria del centro de uñas Acrílicas Uñas Universal ubicado en Candelaria Motors en esta ciudad.


Aunque el estado de salud de Yesenia es estable según se ha informado quedó totalmente desfigurada y se teme pueda perder la visión de unos de los ojos bastante afectado.

Gran conmosión causó este hecho en los empleados del súpermercado del Inespre y en la población de El Seibo,ya que aunque en los ultimos años se han conocido muchos casos como este en el país aún en el Seibo no se había presentado uno similar.

Imagen de archivo: Maria Dolores Díaz mientras compartía con compañeros y amistades en el cumpleaños de uno de los empleados del Inespre.

No hay comentarios:

Compartenos en: