Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 15 de noviembre de 2010

Taller piloto de Periodismo Comunitario "Comunicadores para El Desarrollo" arriba a su parte final

Los estudiantes ya han creado sus blogs y están poniendo en práctica los conocimientos adquiridos

Santa Cruz de El Seibo.- Jóvenes seibanos/as fanáticos de periodismo y la comunicación participan el taller piloto comunicadores para el Desarrollo que se imparte en el Centro Tecnológico Comunitario de El Seibo.

El taller piloto que está en su fase final tiene el objetivo de capacitarlos en cuanto a periodismo comunitario, y han sido capacitados con los contenidos que han sido trabajado en el Taller Comunicadores Para El Desarrollo que la facultad de Comunicaciones de la Universidad de Miami y el Centro Knight imparten en el país con el auspicio del Despacho de la Primera Dama.
"En esta primera etapa hemos pretendido capacitar jóvenes en los conceptos referentes al periodismo comunitario, utilizando diferentes plataformas para publicar informaciones sobre las comunidades de El Seibo" apuntó el facilitador del taller Cesarin Leonardo Febles

"Faltan muchas historias que contar, muchos quieren saber de nuestra comunidades" expresó el comunicador y maestro seibano.

"Le presenté parte del trabajo que estamos desarrollando a los especialista de la Universidad de Miami el profesor Leonardo Ferreiras y Ling Hu Ramirez en Santo Domingo donde se está llevando a cabo la capacitación de otro grupo, les pserció muy interesante lo que estamos haciendo", sostuvo.

"Ya hé incluido en nuestro blog una lista de algunos de los blogs creados por los se están haciendo el taller y pretendemos realízar un acto de investidura a mediado del mes de diciembre" expresó.

No hay comentarios:

Compartenos en: