Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 15 de noviembre de 2010

La Incognita de La Semana y Cosas de Aquí

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La Incognita de La Semana y Cosas de Aquí se refieren a la elección de Suanny Angélica Lopez Montilla trae a relucir algo que hasta hace poco crei estaba superado en nuestro pueblo.

Resulta que en esta ciudad "La Hidalga Villa de Santa Cruz de Hicayagua" como ha popularizado el emperador de la comunicación César Mota "Lobo" no apareció un alma que se dignara a darle el apoyo a la que actualmente es reina de las patronales de la histórica parroquía Santa Cruz, al punto que estuvo apunto de ver troncado sus sueños de ser coronada como reina del Miss Turismo Bávaro Caribe en su segunda edición.

No sé y ojalá no haya otro pueblo tan "especial" como este, donde teniendo una reina de las patronales que participa en un certamen nacional, casi se tiene que retirar por no conseguir patrocinio y despúes de que está participando (porque un michero Santiago Zorrilla, y una anónimo), la reina no recibio los aplausos (al menos los qeu deberia haber recibido por la proeza), tan merecidos al momento de ser coronada, pués a pesar de lo significativo del apoyo de su gente en algo sí, muy pocsos seibanos fueron.

Ahora resta esperar que las autoridades municipales de El Seibo ( las legislativas bien gracias), le ofrezcan por lo menos un recibimiento como nuestra prodigiosa y virtuosa del clarinete se merece.
Nuestra doble reina cuenta con el apoyo incondicional de este medio y de un servidor ( que quizás no sea mucha cosas pués al parecer vocea en el desierto, en un lugar apartado donde nadie escucha), de su fotógrafo real, que siempre estará mirando más allá de las cortas narices de quienes nos representan.
Es momento de festejar con nuestra reina, no creo que tenga que pedir que la recibamos y la nombremos una seibana destacada, pués bastante mercido lo tiene, pero si hay que hacerlo lo reclamaremos donde haya que hacerlo.

No hay comentarios:

Compartenos en: