Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 11 de abril de 2010

PRD juramentan dirigentes Reformistas

Dentro de los juramentados están el sindico de Pedro Sanchez Ramses Chahín
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El Partido Revolucionario Dominicano "PRD" juranmento decenas de dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano en un acto realizado en el salón principal del ayuntamineto municipal de El Seibo.

La actividad contó con la presencia de los principales dirigentes perredeistas en la provincia dentro de los que se destacan Ramses Chahín, los Ing. Bernardo Jimenez y Nery Avila, ademas de precandidato a regidores/a por el PRSC Tomás Silvestre en Pedro Sánchez, Pilar Vilorio en ese mismo distrito, Enrique Hernández por Santa Lucía, los alcaldes pedáneos Felix Sosa de Vicentillo, y Ruddy Zorrilla de Las Cuchillas, tambien el presidente del movimiento Fuerza Reformista Rafelín, los miembro del Directorio Nacional Reformista Juan Ramón Rijo y Sergio Antonio Monegro entre otros.

Luego de la concurrida juramentación los perredeistas recién juramentados acompañaron a una caravana por las calles de El Seibo a los candidatos del partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios:

Compartenos en: