Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 8 de marzo de 2024

La Seibanita del Año 2024 es...Mireya Scrogging

Por / FLORENTINO DURÁN

EL SEIBO: La Asociación de Mujeres Seibana (ASOMUSEY), en un atinado y oportuno 'acto de justicia' entregó el premio 'La Seibanita del año en 2024'  a la enfermera Mireya Scrogging.


La estatuilla, con motivo del Día de la Mujer, le fue entregada a la homenajeada, por la doctora Emérita Rincón, presidenta de la entidad, acompañada de sus principales directivas.

El reconocimiento, corona toda una trayectoria en la enfermería colmada de mucha entrega, vocación y servicio, que por más de 30 años ha caracterizado la premiada, quien con mucha humildad y responsabilidad, ha hecho honor a su tarea.




Mireya, de trato afable y denodado cuidado para con sus pacientes, se desempeña como supervisora de enfermería en el hospital público Doctor Teófilo Hernández de El Seibo, también ha laborado en centros privados, incluida la clínica del Doctor Francisco Ramos.

A los méritos que acumula, por su entrega a la profesión, agrega la difícil tarea de ser madre soltera de tres hijos, a quienes ha criado con mucho esfuerzo, educación y principios, en un decoroso y honrado doble rol.

Mireya Scrogging se ha ganado además de desarrollar su tarea con mucha dedicación, el respeto de sus compañeras, superiores y pacientes, debido a la dulzura y delicadeza con la que realiza su labor, sin desmedro de que se cumpla con las metas y tareas asignadas.

La Seibanita del Año es un reconocimiento que se entrega hace más de 20 años a la mujer más destacada del año, que va surgiendo de encuestas, sondeos y evaluaciones en entidades públicas, privadas y comunitarias, que están atentas a las acciones altruistas, responsables y de superación, que inspiren a la superación a otras mujeres y sirvan de ejemplo a ambos género.

El reconocimiento  a la valiosa enfermera, ha sido bien celebrado, por compañeros, amigos, vecinos, familiares y quiénes reconocen su labor de tantos años, que pese a su bajo perfil y cero ostentación, es una valiosa y ejemplar empleada, enfermera, madre y ciudadana, cuya consagración nos enorgullece como Seibanos y dominicanos. Enhorabuena, Mireya y gracias ASOMUSEY.

No hay comentarios:

Compartenos en: