Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 9 de marzo de 2024

Presidente Luis Abinader dice: Está haciendo lo que tiene que hacer para defender la seguridad nacional, respeto a conflicto en Haiti


El JEFE DE ESTADO DIJO QUE YA EL GOBIERNO FIJÓ UNA POSICION AL RESPECTO, A LA VEZ QUE REFIRIÓ QUE DEBEMOS ESTAR CONTENTOS POR AS DECISIONES ADOPTADAS POR EL ORGANISMO EN LA ASAMBLEA QUE SE CELEBRA EN BÁVARO.

Por / FLORENTINO DURÁN

BÁVARO, LA ALTAGRACIA.- El presidente Luis Abinader afirmó que se está haciendo lo que se tiene que hacer ,respecto a la situación con el agudizado conflicto en Haití, a fin de mantener la seguridad nacional en la República Dominicana.

Dijo que ya se refirió al tema y que el gobierno ha fijado posición al respecto, al ser preguntado por los periodistas a su salida de la inauguración del inicio de los trabajos de la 64 Asamblea de Gobernadores del BID, dónde la República Dominicana quedó al frente de la presidente pro tempore, por un periodo de un año.


El primer Mandatario expuso: "ya el gobierno dió unas declaraciones al respecto y nos referimos a ese tema. Nosotros estamos trabajando en lo que tiene que ver, con lo que es mi responsabilidad, que es garantizar la seguridad en la República Dominicana".

Abinader habló acompañado del ministro de Hacienda, Jochi Vicente y Joel Santos, ministro de la Presidencia, donde refirió " vemos estar contentos por todas las decisiones del BID" dónde el país logró la presidencia de Gobernadores del BID y la corporación BID Invest, dos organismos de importancia económica en la región..

No hay comentarios:

Compartenos en: