Revela en sus planes no estaba lanzarse hasta 2028 o 2032.

Por / Cesarin Leonardo Febles M.A.

El Seibo, República Dominicana.- Mediante la publicación de una nota informativa en su cuenta de Facebook, el comunicador y productor de eventos Confesor Giron anunció sus aspiraciones a una candidatura a Regidor por el Municipio de El Seibo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A continuación la nota informativa publicada por el dinámico y también miembro del liderazgo de la pastoral juveil de la iglesia católica.

NOTA INFORMATIVA

Siendo las 3:30 de la madrugada de ayer domingo algo sobrenatural me despertó. Algo me decía que debo lanzar una candidatura a Regidor por el municipio de Santa Cruz de El Seibo. Les confieso que estaba en mis planes pero a futuro en el 2028, 32 o 36 que se yo, pero no ahora. Pero cuando el Señor Dios habla quien soy yo para decir que no.

Me levanté y fui a la Iglesia como todos los domingos y al salir hice un recorrido casa por casa y unas cuantas llamadas buscando reacciones y la respuesta fue emotiva y positiva. Ya es un hecho, sin dinero para comprar personas como cerdos o vegetales, solo con el deseo de hacer las cosas diferentes, sabiendo que debe surgir una nueva generación de líderes creativos con otro tipo de visión, acepto el reto por el Partido Revolucionario Moderno PRM.

Con la expresión «Y TÚ QUE OPINAS?. HAZME SABER SI CUENTO CONTIGO Y COMPARTE LA INFORMACIÓN. GRACIAS» culmina la publicación.

Más adelante compartiremos con ustedes la semblanza de Confesor Giron, sus inquietudes y propuestas de desarrollo que sustentan sus aspiraciones, aunque desde ya muestra que su candidatura será manejada de manera distinta a como se manejan las propuestas en base a recursos económicos y compra de consciencia.

Valoramos como muy positivo que personas jóvenes que han mostrado un compromiso social se decidan por aspirar en busca de cambiar el «estado de cosa» experimenta la politica partidaria en nuestro país.