Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 14 de mayo de 2022

[De opinión] Algunos de mis tweets a propósito de la visita de Roberto Ángel Salcedo a El Seibo

El productor cinematográfico, comunicador y político visitó El Seibo por invitación del Senador Santiago José Zorrilla vice presidente del Senado

Satisfecho con la respuesta a mis preguntas a @robertoangel02, no quise dejarlo solo ahí, sino que quise expresarle mi inconformidad con la disociación que a todas luces muestran nuestras autoridades. Le pedí sea ente catalizador de la unidad. #UnSeiboMejorMerecemos 

Desde mi ingreso a los medios de comunicación en 2002, asumí el compromiso de desde allí apostar y aportar por un #SeiboMejor, haré lo que me toca. La posteridad evaluará en cada persona que hizo para dejar a las otras generaciones un legado de progreso y desarrollo. @Rseybo

Lástima que se perdiera tanto tiempo en comentarios irrelevantes y no se le hicieran preguntas que pudieran provocar un verdadero compromiso con el cambio y la procura de iniciativas tendentes a comprometer las autoridades presentes a unificar criterios para la colectividad.

El progreso de nuestro pueblo no vendrá de otro lado. Históricamente los pueblos han sido los protagonistas de su desarrollo. Con esta actividad y la de la mañana, el senador @senadorzorrilla da muestra que tiene un compromiso y le interesa nuestro avance. Ameritan unidad #PRM. 

Faltan apenas tres meses para que @luisabinader complete dos años, la realidad internacional pese a los datos de @SomoSCELAC no se muestra prometedora, y es penoso que al final de la mitad de este periodo, no se exhiba lo suficiente con tantos locales en posiciones relevantes.

Llevo meses pidiendo un consejo de gobierno aquí. Presidente @luisabinader aún #ElSeibo recuerda que #Leonel vino y escuchó su gente en #GinandianaAbajo. @AntolianoPR @senadorzorrilla @yamelvalera @obedfabianrd @ireneMa11522381 y otros, pese a división que se muestra la factura podría ser colectiva y las generaciones posteriores le juzgarán. Hay aquí una juventud que aunque les necesita, piensa y ve en ustedes la esperanzas de una provincia pujante que quiere desarrollo.

Ah, la respuesta de @robertoangel02 fue muy retadora para nuestras autoridades. Espero se le dé seguimiento y se le saque provecho a esta visita y la motivación de este joven comunicador, emprendedor y activista político. #UnSeiboMejor.


No hay comentarios:

Compartenos en: