Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 29 de febrero de 2016

Celebridades del mundo llegan a Miches


Brad Pitt, Robert De Niro, Shakira, Ricardo Arjona, Beyoncé, Jay Z y Julio Iglesias entre otros visitaron la zona

Por / Florentino Durán
Miches, El Seibo
Reconocidas  celebridades y famosos de diversas partes del mundo, que se sentían atraídas desde hace tiempo por invertir y adquirir terrenos en la zona de Miches, El Seibo, han comenzado a tomar el tema más en serio, tras el mega proyecto millonario que la prestigiosa cadena Four Seasons inició en la zona.
 Famosos como Brad Pitt, Robert Redford, Shakira, Ricardo Arjona, Beyoncé, Jay Z y Julio Iglesias, entre otros, han visitado el destino y han puesto su mirada para invertir en el paradisíaco, pero sobre todo “virgen” lugar sin explotar, que se proyecta como el turismo de más alto nivel en el país.
Julio Iglesias visitó Miches,  acompañado del visionario Frank Rainieri.
Tal es el “boom”, desde ya se han coordinado encuentros, citas, recorridos en helicópteros para sobrevolar la zona, ofertas y contraofertas de estas figuras tan conocidas en el arte, el cine, la televisión y el canto que proyectan superar las expectativas.
 Si bien es cierto, que desde hace años se venía hablando del potencial de Miches, especialmente la playa Costa Esmeralda; esta visión no alcanzaba a detectar que los proyectos exclusivos dados a conocer por la familia Cisneros vía Tropicalia, hace dos semanas, iban a tener la repercusión que muestran.
En exclusiva para LISTÍN DIARIO, cada una de estas celebridades ha tenido una motivación particular, pero todos han coincidido en el interés de tener un espacio en el entorno, único en el mundo, donde la naturaleza parece haber multiplicado sus encantos.
El interés
Al respecto, el empresario George Nader, quien fue de los primeros que viajó con artistas a la zona, y posee terrenos en Costa Esmeralda, manifestó que la mayoría de las celebridades han quedado “verdaderamente impactadas del lugar”.
Recuerda que desde 2002 por recomendaciones de Julio Iglesias y el padrinazgo de Frank Rainieri, conoce y tiene intereses en el lugar donde Gustavo Cisneros ha sido el iniciador.
Refiere que debido al alto nivel y estándar que proyecta la zona, estos famosos, que en ocasiones veían inconvenientes por la falta de vías de comunicación adecuadas, luego del Gobierno conectar el lugar con modernas carreteras, ahora se han interesado.
(+)
FAMOSOS EN REPÚBLICA DOMINICANA
Brad Pitt: Visitó el lugar, se bañó en la playa Costa Esmeralda sin tshirt (franela), bebió agua de coco y se admiró de la naturaleza y kilómetros de agua de poca profundidad hacia el interior del mar. Acompañado de algunos íntimos, la presencia del actor en el lugar fue espléndida pero discreta, dado que llegó en un helicóptero con Nader, empero pasó desapercibida de paparazis.

Robert De Niro: Con inversiones en Dubay y otros países, quien ha rodado películas en el país, se ha interesado por Miches, El Seibo, lo que coincide con inversiones en el sector turístico de otros países, incluida la isla caribeña de Barbuda, donde una propuesta de inversión de 250 millones de dólares del actor, ha provocado controversias.
Nader compartió con el actor en Estados Unidos sobre su interés de hacer negocios en el turismo de República Dominicana. El famoso actor visitó a Miches y Samaná. Ricardo Arjona: Realizó el video de la canción “Quiero”, en la playa de Miches y El Valle de Samaná, al artista también le gustó el lugar. Shakira y Beyoncé: Otras figuras como Beyoncé y Jay Z, la cantante colombiana Shakira han sobrevolado la zona Laguna Redonda y Costa Esmeralda en Miches, aprovechando visitas de descanso y presentaciones que han realizado en el país, acompañadas de Nader.

No hay comentarios:

Compartenos en: