Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 1 de noviembre de 2015

Más de 1,400 empleados de EDE Este participan en Jornada de Limpieza y Prevención del Dengue

El personal de esa empresa visitó 11,490 hogares y eliminó más de 5,300 criaderos de mosquitos
Colaboradores de EDE Este durante la jornada para combatir el dengue.
Santo Domingo Este-. Más de 1,400 colaboradores de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) participaron en la Jornada Nacional de Orientación y Limpieza contra el Dengue que coordinó  el viernes y el sábado el Ministerio de Salud Pública, por instrucciones de la Presidencia de la República.  

 Luis Ernesto de León, gerente general de EDE Este, unta cloro a un tanque de una de las viviendas visitadas.
La Dirección de Comunicación Estratégica informó que durante esta jornada, el personal de EDE Este visitó 11,490 Hogares y eliminó más de 5,300 criaderos de mosquitos, de acuerdo con datos preliminares. Además, los colaboradores de EDE Este entregaron volantes informativos sobre el dengue a ciudadanos de su área de concesión.


Los empleados de EDE Este, encabezado por su gerente general, ingeniero Luis Ernesto de León,  se unieron  de manera voluntaria y coordinada a los servidores del Ministerio Salud Pública, de las gobernaciones provinciales y de otras instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado para eliminar los criaderos del mosquito que contagia este virus, untar cloro a los depósitos de agua, recoger desechos y orientar a la ciudadanía sobre cómo prevenir y tratar este mal.

Los colaboradores de EDE Este realizaron su labor de apoyo de esta jornada en municipios y otras zonas de Boca Chica, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana.

EDE Este se sumó a esta actividad  acatando la disposición expresa del presidente de la República, Danilo Medina, y como parte de la labor de responsabilidad social que ejecutan constantemente en toda su área de concesión, mediante la cual apoyan especialmente la educación y el deporte.

La empresa distribuidora mantiene una campaña de comunicación interna y externa, así como en sus redes sociales sobre cómo prevenir y tratar este mal, que ha afectado a cientos de dominicanos en los últimos días.

No hay comentarios:

Compartenos en: