Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 4 de septiembre de 2015

Cierran Banca de Loteria ubicada próximo al Palacio de Justicia de El Seibo


Alfredo Sport propietario de la Banca realizó la accion a petición de Procuraduría Fiscal de El SeiboPor / Jochy Hernández Gómez

El Seibo, República Dominicana. La empresa de Bancas de Lotería “Alfredo Sport” decidió hoy, clausurar una de sus bancas, la misma está ubicada en la Av. Manuela Díez Jiménez esq. Carlos A. Goico en el sector de Los Multifamiliares en esta ciudad. La dedición de la empresa se debe a que la Procuraduría fiscal de ésta jurisdicción solicitara a la empresa, la clausura de la misma por encontrarse ésta colindando en los litorales sur y oeste del edificio que alberga las instalaciones del Palacio de Justicia y de La Fiscalía en la Provincia El Seibo.

El propietario de Alfredo Sport Bancas Sr. Alfredo Fermín Zorrilla, expresó a Alos medios sus deseos de colaborar con el buen funcionamiento del orden público en la ciudad, además mostró su satisfacción por la labor que viene desempeñando la fiscalía de El Seibo bajo la dirección del Dr. Manuel Emilio Santána "Papito". 


Alfredo Fermín Zorrilla Propietario de la referida empresa anunció la clausura de dicha banca la cual opera de manera legal como operan todas sus bancas según expresó el empresario, y anunció el cierre de la misma a partir de la fecha actual SEPTIEMBRE 03, 2015 estando en presencia del Fiscal Titular de El Seibo Dr. Manuel E. Santána y del Lic. Michel Dicent Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Bancas de Lotería FENABANCA.

No hay comentarios:

Compartenos en: