Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 2 de febrero de 2015

Gerardo Casanova solicita Danilo Medina terminación del Hospital de El Seibo

Pide solución al problema del agua y los caminos vecinales 
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 2/02/2015.- "Si yo no hago esto que voy a hacer mi pueblo (...) me va a amonestar" expresó Gerardo Alfredo Casanova Jiménez alcalde municipal de El Seibo, momentos en que inició sus aplaudidas palabras en la inauguración de la carreteraa Seibo Miches. 

Casanova que tras elogiar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, citó el viejo refrán que dice: "Tú eres como los puercos de Miches, usted sabe presidente como son los puercos de Miches? que masticando y comiendo el coco y la palma siguen pidiendo más, presidente tenemos un problema con el hospital de El Seibo y queremos qeu lo resuelva, (..) hay que resolverlo" sostuvo previo a un masivo aplauso. 

El también presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana, también solicitó al presidente Danilo Medina la solución a la situación del agua, "ya los peledeistas y los funcionarios de su gobierno estamos cansados de que digan que cuando Roberto Rodriguez era director de INAPA era que aquí había agua, QUEREMOS AGUA PARA EL PUEBLO PRESIDENTE" clamó. 
El Alcalde municipal solicitó que antes de irse de la presidencia resuelva el problema de los caminos vecinales de la provincia, así como las aceras, contenes y las calles del barrio Villa Guerrero solicitud que dijo estaba desde hace 15 días en las manos del presidente. 

Finalmente dijo estarle pidiendo al Dios TodoPoderoso que el sueño que tuvo,  no se diera pues quiere verle en la presidencia por cuatro años más.

Las declaraciones fueron hechas en un turno fuera de agenda que solicitara el alcalde de El Seibo, en la inauguración de la carretera Seibo Miches justo después de que el Gobernador Jesús Mejía Vivo y  la Diputada y aspirante a Senadora Kenia Mejía de Bisonó tuvieran sendos discursos en los que valoraron los aportes y acciones del gobierno que encabeza Medina a favor de la Provincia de El Seibo. 

Ver video gracias a Francisco álvarez Mercedes 

No hay comentarios:

Compartenos en: