Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 9 de octubre de 2014

Jhosan Cappel solicita ayuda para Adorfo Moreta que representará Regional de Educación 12 en Modelo de las Naciones Unidas

El joven Adorfo Moreta.
El joven Adorfo Moreta.
De: Diario Libre
Santo Domingo. El director de la Junta Municipal del distrito de Santa Lucía, en El Seibo, Jhossan Capell, hizo un llamado a las autoridades de la región Este para que contribuyan a que el joven Adorfo Moreta, pueda asistir al programa Modelo de las Naciones Unidas en representación de esa zona del país.
En visita a DL, Capell explicó que el estudiante de 19 años, fue uno de los 45 jóvenes dominicanos elegidos para representar al país como líder juvenil, y aunque tienen planeado partir hacia Washington el 29 de este mes, aún no cuenta con los recursos económicos suficientes para asistir.
“Ya él tiene su visado, el viaje se lleva unos dos mil dólares, de esos tiene una gran parte, pero le falta su pasaje, que son 800 dólares, por eso pedimos al cuerpo legislativo de la región Este que aporte para que pueda asistir”. Dijo que han enviado varias comunicaciones a funcionarios de la región pero no han respondido.

No hay comentarios:

Compartenos en: