Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 14 de mayo de 2014

INAPA estrena camión succionador en Alcantarillado de El Seibo

Durará varios días estarán resolviendo taponamientos y desborde de registros
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana, 13/05/2014.- Residentes della calle Tomás Otto delos Hoyitos de esta ciudad valoraron positivamente las labores de limpieza de registros sanitarios que inició en el día de hoy el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
Felipe Hernández residente del sector dijo que el entaponamiento provocaba un desbordamiento del del agua negra, el cual se está solucionando con las gestiones del INAPA que evitó la ruptura de la calle. El dirigente Comunitario llamó a la población a dar buen uso a las estrechas tuberías del alcantarillado Sanitario.

Sostuvo que los taponamientos  se produce por la falta de conciencia de la ciudadanía, haciendo un llamado para que no se viertan objetos y desperdicios que no debe ir al sistema cloacal.

Las labores de limpieza se realizan con la ayuda de un moderno camión que recientemente adquirió INAPA y que se estrana en dichas labores en esta ciudad de El Seibo.

La gerente Provincial  de INAPA Ing. Indhira Reyes hablando para SeiboalDiaTV precisó que las labores se realizarán por varios días en la ciudad por lo que llamó a la población a llamar a la oficina para informar de los problemas con el fin de corregirlos.


Por su lado el encargado de Operaciones de INAPA Wander Frías sostuvo que uno de los problemas que les están agobiando son el Alcantarillado citando los que frecuentemente se presentan en la Urbanización José Francisco Peña Gómez, lugar donde han tenido que realizar varias salidas ya que no tenía.

Ver videio en SeiboaldiaenYouTube

Ver noticia de entrega de camiones succionadores al INAPA

No hay comentarios:

Compartenos en: