Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 15 de mayo de 2014

En el Día del Agricultor: Reconocen a Ramón Amparo Peralta, al Alcalde Gerardo Casanova Jiménez y al Gobernador Jesús Rafael Mejía



Alcalde Municipal Gerardo Casanova y Gobernador Provincial Jesús Rafael Mejía son reconocidos por aportes al sector Agropecuario 
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana, 15/05/2014.- Con la presencia de más de un centenal de agricultores y productores agropecuarios, la Confederación de Productores Agropecuarios y Afines de la región Este (CONFEPROARE), la Cooperativa de Productores Agropecuarios (COOPROAGRO)  y la Fedearción de Juntas Agropecuarias de El Seibo (FEJUAGROSEY), conmemoraron el Día del Agricultor.

En el evento realizado en el Club del Cuerpo de Bomberos de El Seibo, fue reconocido el Sr. Ramón Amparo Peralta destacado luchador por los derechos de los agricultores de El Seibo y la región, también fueron reconocidos por sus aportes al sector agropecuario el Alcalde Municipal Gerardo Casanova Jiménez y el Gobernador Provincial Jesús Rafael Mejía.

Estuvieron presentes ademas en representación de la senadora Ivonne Chahín Sasso, las Licda. Sandra Mercedes, autoridades civíles y militares y otras personalidades representantes del Instituto Agrario y organizaciones, asociaciones y Federaciones de agricultores de todo El Este. 

Al hacer uso de la palabra Gerardo Casanova Jiménez se definió como un productor más y felicitó a los agricultores de toda la región en tan especial día. 

Por su lado, Jesús Mejía destacó el apoyo qeu desde el gobierno dá al sector el Presidente Danilo Medina, felicitó a los campesinos de toda la Provincia  al momento que destacó la importancia para el desarrollo del país que este sector representa.

Mejía animó al Sector Agrícola a continuar con su labor incansable ya que son un elemento vital para la subsistencia de la sociedad y reafirmó su compromiso de continuar apoyando al campesino. 










Mientras que el presidente de CONFEPROARE, Jesús Castillo resaltó el esfuerzo que los agricultores de toda la región deben hacer para poner la tierra a producir, resaltó los proyectos que se están desarrollando en la provincia.

Israel Rivera importante integrante de la organización de la actividad tuvo a cargo la entrega de las placas de reconocimiento a los homenajeados.

El evento se realizó pasadas las 10:00 de la mañana de este jueves bajo la coordinación de CONFEPROARE, COOPROAGRO y FEJUAGROSEY entidades que por primera vez se unen en la celebración día en que a nivel Mundial  se reconoce la importancia y el valor del hombre y la mujer que labora la tierra en procura de producir alimentos. 

No hay comentarios:

Compartenos en: