Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 16 de mayo de 2014

Dan pasos firmes en formación de Junta Local de Protección de La Niñez y la Adolescencia,

CONANI realiza encuentro con varias Organizaciones y Entidades que trabajan con Niñez
Por / Cesarin Leonardo Febles / Severa Severino Medina 
leonardo.christian@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana, 14/05/2014.- Con la presencia de varias personalidades y organizaciones ligadas a la defensa de los Derechos de la Niñez en esta ciudad, el Directorio Municipal de Protección de Los Derechos de La Niñez y la Adolescencia realizó un encuentro con representantes del Consejo Nacional para La Niñez (CONANI).

El encuentro se realizó con miras a socializar con las y los presentes, todo lo relacionado con la formación de la Junta Local de protección de La Niñez y la Adolescencia en El Seibo.

El evento estuvo presidido por la Licda. Greiling Guerrero de La Regional Yuma y las y los participantes en su mayoría, fueron integrantes de la Red de Protección y Promoción de Los Derechos de la Niñez y el Directorio Municipal, órgano dirigido por la Sra. Severa Severino Medina, Encda. de La Oficina Provincial del Ministerio de La Mujer.

El encuentro se llevó a cabo en la Ludoteca Madre Triny ubicada en la parte trasera baja del Ayuntamiento Municipal. 

Al hablar para Noticias Tele Toro y Seibo Al Día TV "SADtv" el Lic. Cristian Maldonado sostuvo que cumplen el mandato de la ley en la formación de una Junta local de Protección de la Niñez y la Adolescencia. 

Ver video gracias a Milagros Santiago en SeiboAlDiaenyoutube 


No hay comentarios:

Compartenos en: