Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 18 de mayo de 2014

Meta Superada: Tele Radio Maratón recauda más de un millón de pesos para construcción de Centro Tratamiento de Cáncer





 
Por / Cesarin Leonardo Febles 
leonardo.christian@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana, 17/05/2014.- Tras más de 10 horas de transmisión televisiva y radial continua a través de una gran cadena de medios, locales y regionales y de vivir decenas de conmovedoras muestras de solidaridad, la Fundación Un Paso por la Vida definió como un éxito el tele-radio maratón en que alcanzó la meta de conseguir "Un millón o más" para la construcción de un Centro para tratar las personas afectadas por cáncer. 


La cantidad recaudada fue de $1,375,116 (un millón trescientos setenta y cinco mil cientos dieciséis), teniendo en efectivo y en banco 608,666.00, con unos $766,450,00 pendientes de entrega, además de 478 dolares y 160 mil pendientes en materiales, además de otras contribuciones de mucha importancia como mano de obras y otros servicios con los cuales puede asegurarse que se logró más de dos millones de pesos según informó Gerllyn Medina. 
"Hemos logrado más de dos millones de pesos, (...), que viva El Seibo, que viva la vida" expresó traicionado por la emoción y la alegría el sacerdote Antonio Villavocencio asesor y guía espiritual de la Fundación momento después de agradecer a los medios, locales y regionales que se sumaron al evento. Ver Video Seiboaldiaenyoutube

Por su lado Yenny Sánchez presidenta de la Fundación un Paso por la vida agradeció el apoyo que toda la población en sentido general dio  a las personas que padecen de cáncer.

Por la glorieta del parque Duarte desfilaron decenas de personalidades de la vida política, religiosa, comercial que junto al equipo formado de comunicadores de esta ciudad y el equipo de logística de un Paso por la Vida, dirigieron las más de 10 horas de transmisión del maratón. 
Se destacan importantes aportes pendientes de entrega con son 200 mil pesos y otros aportes y servicios profesionales de su compañía de ingenieros hechos por el Senador por la Provincia San Juan, el ing. Felix Bautista que acudió personalmente ya que se encontraba en la ciudad en trabajos políticos. También Ricardo Jacobo que prometió la suma de 100 mil pesos, el ayuntamiento Municipal con 100 mil pesos en materiales de construcción, el Diputado Juan Maldonado Marcial con 50 mil, el director de Inapa Alberto Holguín con 50 mil, entre otros valiosos aportes de hasta 5, 10, 25, 50, 100, 200, 500, 1000, 1500, 2000 en adelante. 

Se esperan otros importantes aportes 

Pese a que el maratón concluyó pasadas las 6:00 p.m, no se descartó que otras personalidades como la Diputada Kenía Mejía de Bisono, la Senadora Ivonne Chahín Sasso, den a conocer sus aportes, así como otras instituciones y destacados ganaderos que han mostrado disposición de hacer valiosos aportes.

Existen disponibles las cuentas bancarias 775816127 de la Asociación La Nacional de Ahorros y prestamos, la 111-001065-5 del Banco del Reserva a través de las cuales las personas pueden seguir realizando sus aportaciones. 
La fundación "Un Paso por la Vida" adquirió recientemente un solar ubicado en la salida Seibo - Hato Mayor donde pretende con los recursos adquiridos en este evento y otros que se seguirán realizando, construir un centro para atención  a las personas afectadas por cáncer.

No hay comentarios:

Compartenos en: