Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 29 de marzo de 2013

Resumen del Jueves, Super Semana Santa

Unas ocho personas han muerto en diferentes hechos trágicos ocurridos en diferentes comunidades de la República Dominicana, este Jueves Santo.

Hasta ahora, de las víctimas han sido identificadas solo cuatro, el médico Wilton Rodriguez Reinoso, quien era oriundo de La Romana, y la niña de dos años de edad, Rainieris Laureano, quien murió aplastada por una camioneta en una comunidad rural de Monte Plata.

Cuatro de las ocho víctimas fallecieron en un accidente ocurrido cuando el vehículo en que viajaban se precipitó a un canal en la sección La Zanja, en el municipio de San Juan de la Maguana, hacia el Sur del país. 

Dos de estos fueron identificados como los hermanos Yoselyn y José Ramón Beltré. Ambos  se ahogaron en las aguas del referido canal.

También,  reporteros de Súper Semana Santa reportaron desde diferentes zonas del país la ocurrencia de accidentes e incidentes, en los han que han  resultado con heridas, golpes y laceraciones, varios de gravedad, lo que motivó su internamiento en diferentes centros de salud.

Los hechos trágicos ocurrieron en La Vega, Santo Domingo y Monte Plata. Otros sucesos menores se registraron en diferentes poblaciones y carreteras que enlazan distintas zonas de la República Dominicana.

Sintoniza Radio CTC 107.9 FM en El Seibo,  el resto del país y el mundo http://supersemanasanta.com/sss/index.php

No hay comentarios:

Compartenos en: