Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 31 de marzo de 2013

Resumen del Sabado Santo, Super Semana Santa


La Vega, República Dominicana, 31/03/2013.- Solo dos personas habían perdido la vida hasta las  ocho de la noche de este Sábado de Gloria en el país.


Las víctimas fueron identificadas como Joanni Amparo Custodio quien perdió la vida en un accidente ocurrido en Santo Domingo, y el señor José Nilo Vidal de 65 años que perdió la vida atropellado en su bicicleta en la ciudad de La Vega.

Entretanto, los días Jueves y Viernes Santo, el saldo de víctimas fatales es de 16 per cápita. En total, hasta este momento, 34 personas han muerto por causas no naturales en República Dominicana.

En cambio, varios cientos de personas fueron tratadas solo en la sala de emergencia del hospital Darío Contreras, en Santo Domingo, en el día de hoy, como consecuencia de heridas, golpes y traumas recibidos en accidentes de motocicletas y otros vehículos. 
Además fueron atendidos cientos de jóvenes de ambos géneros, en centros asistenciales de la capital dominicana y otras ciudades, por intoxicación alcohólica y alimentaria y heridos en riñas, incluyendo niños en edad tierna, y otros menores, según reportes recibidos en Súper Semana Santa.

No hay comentarios:

Compartenos en: