Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 25 de noviembre de 2012

Frank Felix Domínguez es el Microfono de Oro 2012 en El Seibo

Locutor Frank Felix Domínguez 
Por / Cesarin Leonardo Febles 
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, Republica Dominicana.- El destacado Locutor Frank Felix Domínguez fue electo Microfono de Oro 2012 en El Seibo.

Domínguez  representará la filial Seibana del Circulo Locutores Dominicanos Inc. en la vigésima novena edición de la premiación  dedicada al fenecido Locutor Rafael Corporán de Los Santos en el marco de la celebración de 40 aniversario de esta entidad  .

La elección se realizó en una asamblea extraordinaria que tuvo lugar en el salón Multiusos del Centro Tecnológico Comunitario de esta ciudad.

Frank Feliz Dominguez ha sido voz oficial del Premio Nacional de la Juventud 2011-2012, y del Miss Turismo Bávaro Caribe 2011, es además la voz oficial del Ayuntamiento Municipal de el Seibo., ha sido Maestro de Ceremonia de muchas de las actividades sociales en nuestra ciudad en las que se destacan graduaciones, bodas, cumpleaños entre otras. 

Según ha informado Frank Felix y se evidencia en los principales programas de Radio y Televisión locales, este año ha grabado alrededor de 75 comerciales, decenas de promociones de eventos de distintas instituciones, así como spot y cuñas para varias emisoras, siendo además la voz que identifica el canal Teletoro que transmite para todo el Este en el canal 99 de Aster y la emisora Comunitaria Radio CTC 107.9 FM, actualmente es conductor del Programa Navidad pa" la Kalle de la Kalle 96.3 del Grupo Telemicro.. 
Domínguez mientras participaba como jurado
de exámen Curso Locución

Otros competidores en la elección fueron los Locutores Israel Morales Castro y César Motta Cerda.

Es la segunda ocasión consecutiva en la que El Seibo participa de la premiación luego de la restauración de la filial luego de mas de 10 años de inactividad.

El micrófono de Oro 2011 de El Seibo fue la Licda. Elizabeth Zorrilla Garcia destacada Locutora y productora de Radio Seibo.

La premiación se realizará este martes 27 en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua desde las 7:00 p.m . 

El micrófono de Oro es el máximo reconocimiento que se otorga  a los locutores de la República Dominicana.

Algunos trabajos de Frank Felix Domínguez 
Para el Premio Nacional de la Juventud 
Para Teletoro TV Teletoro TV  





No hay comentarios:

Compartenos en: