Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2012

Abogados realizarán movilización por Tribunal de Tierras de Jurisdicción Inmobiliaria


Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana. 8/11/2012.- El ex- presidente y actual asesor de la directiva del Colegio Dominicano de Abogados Seccional de El Seibo  Guillermo Nolasco convocó mediante publicación en la red social Facebook a una movilización para lograr la puesta en funcionamiento del Tribunal de Tierras de Jurisdicción Inmobiliaria en esta provincia.

"Hacemos de conocimiento a los abogados y abogadas de la Seccional de la Provincia de El Seibo, que el martes 13 del presente mes de noviembre del año en curso (2012), y a partir de las nueve (9.00 a.m) de la mañana".

Sostiene que "la Dirección Ejecutiva de dicho Colegio acompañada de todos sus miembros procederá a realizar una movilización en el Palacio de Justicia de nuestra ciudad, a los fines de que el Presidente de la Suprema Corte de Justicia y Presidente del Consejo Superior Judicial Dr. MARIANO GERMAN MEJIA, resuelva definitivamente el problema que se ha suscitado en el Tribunal de Tierras de Jurisdicción Inmobiliaria" . 
En publicación realizada en el Grupo de Facebook "Seibanos Dondequiera" Nolasco expresa calificó de incapaz a "la juzgadora de ese tribunal Dra. Elizabeth E. Rodriguez Espinal.
"No tiene la capacidad en término de conocimiento para administrar justicia en esa complicada jurisdicción (vean las pocos sentencias evacuadas por ella, son todas chocantes al espíritu de la Ley 108-05 y demás instrumentos jurídicos que allí se analizan); lo que motiva que el posible desarrollo turístico y económico que pueda experimentar el Municipio de Miches del cual es dependiente toda la Provincia, con los saneamientos de los terrenos (titulación de lo mismo) se consuma en un sueño eterno" escribió. 

Hizo un llamado a la ciudadanía a acompáñarlos en lo que calificó como "lucha por el desarrollo de El Seibo. No mas juego trancado". sentenció.

No hay comentarios:

Compartenos en: