Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 9 de julio de 2012

Seibo triunfa en el inicio XXI Torneo Regional de Softbol del CODIA

Arq. Luisa.JPG
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo regional de El Seibo triunfó en el inicio del XXI Torneo Nacional de Softbol del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), “Copa Cemento Cibao” con la presencia de nueve conjuntos en la modalidad chata, partido efectuado en el play número dos del Centro Olímpico JPD.

La delegación de El Seibo, dirigido por Carlos de los Santos, dijo que su conjunto tratará de mantener la corona de campeón por segundo año consecutivo, hoy acoplamos con la novena, viendo los factores defensivos y ofensivos que nos dieron el triunfo frente a Santiago 7 carreras por 4.

El Seibo ha sido campeón nacional y ayer respondieron imponiendo su calidad, ganó en el montículo Luis Tirado y perdió por la ciudad Corazón, Francisco Collado, señaló “en tres ocasiones hemos sido campeones nacionales”.

Destacándose por los seibanos, Jovanny Guante, un cuadrangular, dos carreras anotadas y una empujada, agregando un sencillo.

Geissell Green flotó dos hits con una carrera anotada, Jean Carlos Peralta, un imparable, dos carreras empujadas y una registrada.

Mientras que Reynaldo Taveras, un sencillo, una empujada y una anotada; el equipo campeón de los años 2010-11 El Seibo, juega el próximo domingo 15 en La Romana, para enfrentar a los azucareros y San Pedro de Macorís, según informó Ramón Lora, relacionista público del CODIA.

Sobresalieron por Santiago, Alberto Villamán y Cristian Ayala con sendos vuelacercas, apoyados en Henry Almonte y Cirilo Vásquez.

Galardonan a Sifres y Rodríguez en el softbol del CODIA
El ingeniero Luis Sifres, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el periodista deportivo del matutino Hoy, Gustavo Rodríguez reciben placas de reconocimiento de parte del comité ejecutivo del CODIA.

El XXI torneo regional de softbol codiano está dedicado a Sifres por sus grandes aportes al CODIA, además galardonaron a los periodistas de las áreas deportivas, Gustavo Rodríguez, Franklín Mirabal, Héctor J. Cruz y Rafael Martínez.

El pergamino de Martínez fue recibido por Rodríguez y los de Héctor J. Cruz y Franklin Mirabal, pasaron a las manos de Yamell Rossi y Miguel Agramonte; Gustavo agradeció en nombre de sus compañeros comunicadores.

Estuvieron presentes los pasados presidentes del CODIA, Teodoro Tejada, Víctor Payano y Domingo Mateo; así como Nelson Mateo, representante de Cemento Cibao y Garibaldy Bautista, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional tuvo la exhortación deportiva.

El juramento deportivo fue pronunciado por el atleta de El Seibo y el ambiente musical de la marcha de los deportes y el Himno Nacional a cargo de la banda de música de la Fuerza Aérea Dominicana.

No hay comentarios:

Compartenos en: