Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 13 de mayo de 2012

Retiro 25 mantienen invicto; ponen en dificil situación a Ginandiana al propinarle tercera derrota

Cajuiles vence a Hoyitos con apretado marcador
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Kayo de Ayine
El Seibo, República Dominicana.- Los monarcas del Baloncesto en El Seibo, Retiro 25 mantuvo su invicto al propinarle una contundente derrota a Ginandiana 105 por 66 en la continuación de la XXV edición y tercera bajo techo del Baloncesto Superior Copa MIDEREC 2012, dedicada al destacado jugador del extinto equipo Juvenil Amistad, José Miguel "Enriquito" Méndez.
 
La tropa que dirige Harolt Sosa único manager local del torneo logró montar una irreversible ventaja en el último cuarto luego de salir por debajo en los anteriores. Para lo cual acudió  a la buena defensa respaldada por los certeros lances de varios de sus juegadores y la captura de los rebotes oportunos, ante el agotamiento físico acelerado que presentó su refuerzo Martínez y la poca profundidad en la banca.  

Por Retiro los mejores fueron el Nigeriano-Estadounidense Kayo de Ayine con 25 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, Vladimir Constanzo lo igualó con 25 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, mientras que Geuris Ramírez "Ricar" encestó 15 cediendo un total de 3 asistencias.

Por Ginandiana Luis Martínez logró encestar 24 puntos y capturó 13 rebotes, Jesús Tápia logró 16 tantos con 6 rebotes y Rafael Vásquez encestó 12.
 Para ver resultado del otro partido...... CLIC EN LEER MAS ABAJO
Cajuiles vence a Hoyitos con destacada actuación de Lenoxx MacCoy
En la continuación de la justa, con un apretado marcador Los Cajuiles lograron obtener la importante segunda posición del standing al vencer 89 por 87 a Los Hoyitos en el segundo partido de este domingo.

Por los Cajuiles los más destacados fueron eL veterano Lenoxx MacCoy con 31 puntos, 7 rebotes Y 2 asistencias, Alexis Castillo con 10 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, Héctor de la Cruz "Ñaño" con 13 puntos y 8 rebotes.
En la causa perdida Hoyitos recibió el respaldo de Gustavo Castillo que encestó 23 puntos, obtuvo 7 rebotes y repartió 3 asistencias mientras que Arnaldo Zorrilla encestó 17 puntos y repartió 5 asistencias, Lalane José Núñez "Leroy" logró anotarse 16 puntos con 6 rebotes y 3 asistencias.

Pese a ser domingo día en que tradicionalmente la asistencia no es muy buena y a la lluvia caidas en momentos que se realizaba el primer partido conforme a como fue avanzando la hora una buena cantidad de fanaticos se dió cita a los partidos efectuados en el polideportivo de El Seibo.
  
Posiciones y próximos encuentros
Carlos Gerónimo
 Finalizados los primeros seis partidos el standing es como sigue:

Retiro 25 con 3 - 0  en primer lugar.
Cajuiles con 2 - 1 en segundo.
Hoyitos con 2 - 1 en tercero
Ginandiana con 0 - 3 en la última posición.

Este lunes la acción descansa y continúa el martes 15 con partidos entre Retiro y Cajuiles a las 7:30 P.M y Ginandiana y Hoyitos a las 9:00 P.M 

Agradecimiento especial a Carlos Gerónimo director técnico y su equipo por compuesto por Cristy, Junior Ubiera, José y Soddy Casanova .

No hay comentarios:

Compartenos en: