Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 11 de mayo de 2012

Cajuiles y Retiro 25 pican delante en partidos inaugurales del basket Superior Seibano

El Estadounidense Lenox McCoy y el Nigeriano-Estadounidense Kayo de Ayine refuerzan los equipos ganadores
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana, 11-05-2012.- Con la atracción de dos jugadores extranjeros y la destacada actuación de un prometedor material nativo,  los equipos Cajuiles y Retiro 25 salieron triunfantes en el inicio de la vigésimo quinta edición y tercera bajo techo del Baloncesto Superior Copa MIDEREC 2012, dedicada al destacado jugador del extinto equipo Juvenil Amistad, José Miguel "Enriquito" Méndez.


El Estadounidense Lenox MacCoy que finalizó su jornada con 26 puntos debió adaptarse al juego de un equipo de los Cajuiles que por primera vez en los tres años del basket bajo techo de El Seibo, tenía en su escuadra al Alexis Castillo quien aportó 26 puntos que junto a los 16 de Carlos Erick Rodriguez Santana dieron la victoria 96 por 85 ante Ginandiana.

En este encuentro realizado antes del acto inaugural del torneo, el mejor por Ginandiana fue el refuerzo Luís Martinez que encestó 44 puntos, tomó 10 rebotes y otorgó 5 asistencias.

Retiro propina primera derrota del torneo a Hoyitos   

Por otro lado el llamado choque de trenes entre los equipos Retiro 25 y Los Hoyitos campeones y sub- campeones respectivamente fue caracterizado por la desctacada actuación de Ricardo Ramírez que  apoyado en sus efectivos lances detrás del arco, encestó 35 puntos seguido de Vladimir Constanzo con 25 puntos y 12 rebotes, el Nigeriano-Estadounidense Kayo de Ayine con 19 puntos y 13 rebotes a pesar de no haber jugado en primer cuarto por estratégia del manager Harolt Sosa que prefirió este observara el sistema de juego de su equipo, ya que es la primera vez que este juega en República Dominicana. 

Por Los Hoyitos Gustavo Castillo encestó 33 puntos con 12 rebotes y 5 asistencias mientras que Lalane José Núñez "Leroy" igualó en puntos a su archirival Vladimir Constanzo con 25, obtuvo 5 rebotes.

Partidos de la segunda jornada
Este sábado a partir de la 7:30 de la noche se enfrentan los equipos de Ginandiana y Los Hoyitos a primera hora y Retiro 25 y Los Cajuiles a segunda hora.

No hay comentarios:

Compartenos en: