Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 14 de agosto de 2011

Cañoneros, Hoyitos, Ginandiana y Amigos de Sotero ganan en inicio de torneo de Softball Chata


Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Las lluvias caidas en la tarde de hoy en esta ciudad no impidieron que cuatros equipos resultaran ganadores de sus respectivos encuentros en la inauguración de la décimo novena edición del torneo de softball chata de El Seibo, copa Ayuntamiento Municipal dedicado a Porfirio Mercedes Lafontaine "El Pinto" y Ramón Altafenix Ubiera "Fermito".

Play Papi Sepúlveda de Ginandiana Circuito B

En el juego inaugural entre Los Gigantes de Ginandiana y Los Evangélicos, los primeros dejaron tendidos en el terreno a los segundos. El encuentro concluyó 5 por 4.

El segundo encuentro realizado en el play de Papi Sepúlveda entre Los Hoyitos y las Aguilas concluyó 15 por cero a favor de Los Hoyitos.



Play Club Faro de Hicayagua Circuito
A

El primer partido realizado entre Los Cañoneros y Los Farolitos se decidió en la quinta entrada, cuando 4-2 a favor de Los Farolitos, Alfredito Cordones de los Cañoneros dos en base conectó triple impulsador que empató el encuentro, luego un fly de sacrificio de Sandy Marte permitió que Cordones en riesgosa jugada en el home play anotara, dejando tendido en el terreno a Farolitos.

Los mejores al bate fueron por Los Cañonros Alfredito Cordones de 3-2 con un jonrón y un triple, 2 carreras anotadas y 4 impulsadas, por Los Farolitos Salvador Ozuna y Luis Ubiera dieron un jonrón cada uno.

El pitcher ganador fue Yuli Patricio, Firo Mejía calgó con la derrota.
Segundo encuentro
El segundo partido terminó en tres ining por motivos de la lluvia y en el mismo Los Amigos de Sotero vencieron 2 por 0 a los Rusos de Pedro Sánchez.

Ver más fotos..... Album Web Picasa

No hay comentarios:

Compartenos en: