Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 17 de marzo de 2011

Asaltan destacamento de MdeG en Montaña Redonda de Miches; roban dos fusiles y 3 cargadores

Por / Manuel Ant. Vega
atacando10@hotmail.com
MICHES, El Seibo.- Tres individuos portando una escopeta calibre 12 asaltaron el destacamento de la Marina de Guerra en la comunidad costera La Montaña Redonda, en Los Surabos, a unos 15 kilómetros al norte de Miches, reportó la policía.

De inmediato tropas policiales y militares peinaron la zona y apresaron a dos de los tres individuos que perpetraron el asalto al destacamento de la Marina en Laguna Redonda, recuperando las armas.

Fueron apresados mediante allanamientos practicado en La Gina y Los Surabos, encabezado por el fiscal de El Seibo, Henry Estevez.

Los apresados son Francisco Linares, 25 años, residente en a Gina de Miches, a quien se tiene sindicado como organizador de viajes ilegales y Junior Lantigua, 30 años, residente en Los Surabos, próximo al destacamento de la armada.

Un tercero no ha sido localizado por la policía.

El parte policial precisa que los individuos llegaron a eso de la 9:20 minutos de la mañana de ayer miércoles y encañonaron a dos de tres marinos que se encontraban en el destacamento, ubicado en las proximidades de la reserva científica Laguna Redonda y lo obligaron a entregar dos fusiles y tres cargadores.

Explica que tras cometer la acción delictiva, los cacos se llevaron como rehén a uno de los marinos, que luego dejaron con vida en una montaña cercana al destacamento.

Los apresados fueron trasladados en la mañana de hoy al comando Este de la Policía Nacional a La Romana, donde están siendo interrogados.

No hay comentarios:

Compartenos en: