Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 25 de febrero de 2011

Hoyitos vence a Cajuiles en la recta final del todos contra todos

Ambos conjuntos empatan en la segunda posición
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- En un incidentado partido, el equipo de Los Hoyitos venció 80 por 71 a Los Cajuiles en la continuación de la serie semifinal del baloncesto pre superior Seibano que se lleva cabo en el polideportivo de esta ciudad.

Los Cajuiles que habia mantenido el control del partido, permitió un empate a 58 faltando 6:34 para concluir el último cuarto, desde donde afianzado en una férrea defensa Hoyitos logró tomar dominio del partido hasta la conclusión del encuentro.

Los mejores anotadores fueron Arisel Avila con 20 puntos, Wilkins Peguero con14 y Víctor Alvarez con 11 por Los Hoyitos.

Mientras que por Los Cajuiles Carlos Erick Santana y Joselo Mercedes anotaron 13 cada uno, Devora Casanova "Guachín" encestó 10.

Conato de pleito

Para sorpresa, dos supuestos amigos, por causa del exceso de defensa se fueron a los puños, lo que detuvo durantes unos minutos el partido, debido a la intervención de ambas bancas y algunos fanáticos. Por el acto de indisciplina, ambos jugadores fueron expulsados.

Posiciones

Con los resultados el standing mantiene al equipo de Retiro 25 con dosvictorias sin derrotas, Los Cajuiles y Hoyitos empatados con uno ganado y uno perdido, y Ginandiana con cero ganados y dos perdidos.

Para este sábado Ginandiana se enfrenta a Los Hoyitos en un crucial encuentro, pues de ganar Ginandiana empataría con Hoyitos con uno ganado y dos perdidos, a la espera del resultado del encuentro entre Retiro y Cajuiles, de perder Cajuiles se produciría un triple empate.

Pié de foto:
Imágen 1: Vitico Alvarez en la linea de lances libres.
Imágen 2: Momentos en que se resolvía conato de pleito.

No hay comentarios:

Compartenos en: