Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 26 de febrero de 2011

Más de 50 carroszas y comparsas participarán en el Carnaval Seibano 2011

Pretenden entregar de inmediato los premios a los ganadores
Por / Cesarin Leonardo Febles



Santa Cruz de El Seibo.- Más de 50 carrozas y comparsas, así con decenas de personajes individuales participarán en el Carnaval Seibano 2011, según informaron miembros del comité organizador del evento que año trás consita la atención no solo de la provincia, sino también de la región Este y parte del país.

Desde inicios de esta semana a través de los canales de televisión y emisoras de radio de El Seibo, se ha estado promocionando e invitando a la población a darse cita a la fiesta carnavalezca que años tras años adquiere mayor colorido, vistosidad y esplendor.

Según se ha informado, el desfile que se realizará este domingo, saldrá cpoomo ya es costumbre del frente del cuerpo de bomberos y recorrerá gran parte de la avenida Manuela Diez Jiménez, iniciará a las 3:00 de la tarde, en busca la mayor cantidad de persona pueda disfrutar a la luz del dia del más lucido y vistoso carnaval del Este.

Como cada año el carnaval cuenta con el auspicio del Ayuntamiento Municipa y además se integran esta vez la Cervecería Nacional Dominicana, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) y Brugal y Companía los cuales serán co-patrocinadores.

Se ha informado que el jurado para elegir los ganadores en las categorias de: mejor carroza, mejor comparsa, mayor colorido, originalidad, tradicional y personaje individual, será enviado desde Santo Domingo por el Ministerio de Cultura.

El alcalde municipal, Gerardo Alfredo Casanova Jiménez, pretende entregar los premios a los primeros lugares de las categorias ya mencionadas, este mismo día, gracias al apoyo y cooperación que al respecto ha obtenido de los/as miembros/as del concejo de regidores/as.

No hay comentarios:

Compartenos en: