Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 1 de febrero de 2011

( De la Región ) Fuerte temblor de tierra se siente en Sabana de la Mar

Por / Manuela A. Vega
atacando10@hotmail.com

Hato Mayor .- Un fuerte temblor de tierra se sintió en todo el costero municipio de Sabana de la Mar, lo que creó pavor y espanto, obligando a una gran parte de sus habitantes abandonar los hogares, para protegerse de los techos de las viviendas.

Se desconoce la magnitud del sismo y su epicentro, pero el mismo obligó los miembros de la policía abandonar el cuartel, que está ubicado justamente a la entrada del embarcadero o muelle.

Alcides Rodríguez, periodista destacado de Sabana de la Mar, dijo a LISTIN DIARIO “Mi vivienda se sacudió y el zinc estrellaba como si se estuviera rompiendo”.




El sargento José Trinidad, oficial del día en el destacamento policial de Sabana de la Mar, explicó vía telefónica a LISTIN DIARIO, que el movimiento de tierra fue tan fuerte, que tuvimos que abandonar el cuartel.

Se desconoce si el movimiento telúrico pudo haber colapsado alguna estructura de edificios.

El cierre de esta edición, se reportaba que la gente tenía miedo de volver a las casas, por lo fuerte que se sintió el sismo.

En Sabana de la Mar y Samanà son frecuentes los sismo, dado a la falla tectónica que hay entre Puerto Rico y República Dominicana.

No hay comentarios:

Compartenos en: