Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 2 de febrero de 2011

Conforman Comité Organizador de la Feria Seibo 2011

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Con la conformación del comité organizador se dió continuidad a los trabajos de tendentes a desarrollar en el mes de noviembre la Feria Cultural y de Producción "Seibo 2011", iniciativa que desde hace meses se viene perfilando como un motor de promoción de la provincia de El Seibo.

El presidente de la Fundación para El Desarrollo de El Seibo (FUNDESEY), Cesar Aquiles Espinal uno de los mentores y mayor impulsadores del proyecto fue designado presidente del comité, que esta inegrado además por, Alberto Payán y Ramón Antonio Casado Díaz como vice-presidentes, Elisa Avila de King secretaria, el sr. Ignacio Lorenzo tesorero, Daniel Polanco, Alejandra Lora, Florentino Durán, Eddy Alvarez, Armando Solano y Cesarin Leonardo Febles vocales y Daniel Rojas en calidad de asesor como parte de la directiva.

La elección se realizó en el marco de una de las reuniones que de manera sostenida se vienen realizando desde inicio de año tendentes a la realización de la Feria Seibo 2011, evento que pretende desarrollarse en el mes de noviembre.

En la reunión fueron además expuestas y discutidas diversas propuestas referentes a los aspectos más relevantes del evento como son los sectores que deben confluir en el desarrollo y la realización de la feria.

Con la conformación de este comité se deja abierta la convocatoria para la integración de distintas instituciones y/o personalidades que fortalezcan y den aportes valiosos para lo que sería la primera feria multisectorial de El Seibo, la cual cuenta desde su inicio con el apoyo de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad (DIGECOM), entre otras, y según informó Aquiles Espinal ya tienen en agenda reuniones con otras entidades e instituciones.

En la reunión estuvieron presentes además el director Provincial de Cultura Heriberto Tapia , Wilfredo Pelegrin, el sub-gerente del Bagricola en Higuey Alberto, Chago de la Cruz, Francis Solano, asi como Rafael Guerrero y Danny Mercedes "El Seibanito" quienes junto a Aquiles Espinal han sido mentores y promotores del proyecto de la feria.

No hay comentarios:

Compartenos en: