Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 6 de enero de 2011

Maestra seibana fallece por complicaciones en embarazo

Ingrid Yolanda Tejada Medina tenía 33 semanas de embarazo
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- Falleció en Santo Domingo la profesora Ingrid Yolanda Tejada Medina, quien habia sido traslada hace aproximadamente una semana presentando complicaciones con su embarazo.


Según se informó en la mañana de hoy, Ingrid era falsémica y habia presentado complicaciones con su embarazo desde los ultimos días del mes de diciembre y había estado recluidad en la Centro Médico Integral II donde, según sus familiares, a pesar de los esfuersos realizados por el personal médico, falleció.

La docente tenía unas 33 semanas de embarazo, por lo que fue necesario prácticarle una césárea, y su criatura se encuentra en estado reservado.

Según se supo, Ingrid había sido trasladada meses anteriores de la Escuela Básica Piedra Blanca #2 a la Escuela de Arroyo Grande.

Los padres de Ingrid son el conocido chofer Porfirio Tejada "Meneo" y Daisy Medína.
Los restos de la maestra serán trasladado en la sprimera horas de este jueves a esta ciudad y serán sepultados en el cementerio municipal de El Seibo, luego de una misa de cuerpo presente que se realizará en la Iglesia Santa Cruz a las 4:30 p.m.

No hay comentarios:

Compartenos en: