Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 6 de enero de 2011

12 seibanos/as van al Premio Regional de la Juventud

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El vice-ministerio regional de la Juventud presentó en la mañana de hoy a los 12 jóvenes que participarán del Premio Nacional de la Juventud y que reopresentarán la provincia en el premio de la región este que se realizará este próximo domingo en el club Faro de Hicayagua de esta ciudad.

En un encuentro efecutado en la oficina del vice-ministerio con sede en las oficinas públicas de El Seibo, la pastora Raquel Cuevas realizó una contundente oración en la que puso en manos del altísimo la participación de la docena de jóvenes que estarán optando por el premio que el Estado Dominicano a través del ministerio de la Juventud llevará a cabo este 31 de enero.

Según explicó Gris Celania Contreras unos 148 jóvenes postularon al premio, por lo que El Seibo tuvo la mayor cantidad de las provincias de la región.

Por su lado la vice-ministra de la Juventud Regional Este, la Dra. Sindy Laureano Sánchez explicó que los 12 fueron escogidos por un comité integrado por varias instituciones las cuales debieron escoger minusciosamente lo mejor de lo mejor debido a la gran calidad de los postulantes.


Espere los nombres de los 12 jóvenes que postulan en los renglones participantes:

No hay comentarios:

Compartenos en: