Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 6 de enero de 2011

Sepultan restos de maestra que sufrio complicaciones con su embarazo

Su niña recién nacida se encuentra en la Plaza de la Salud en estado reservado
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- Bajo una pertinaz llovizna fueron sepultados en la tarde de hoy los restos de Ingrid Yolanda Tejada Medina, quien falleció en Santo Domingo por complicaciones en su embarazo.

Gran cantidad de familiares, amigos/as, colegas maestros/as y conocidos acudieron a la misa de cuerpo presente que fue realizada por el primo de la fallecida Nicolás Tejada el cual instó a los/as amigos/as a tener resignación ya que Ingrid había cumplido su misión en esta tierra y qeu fue llamada por el padre Dios a morar a su santo seno.

Los /as maestros/as mantuvieron una guardia de honor durante toda la estancia del feretro en la Iglesia Santa Cruz.

Divina Zorrilla al dirigirse a los asistentes a la misa efectuada en la iglesia Santa Cruz, definió a la maestra fallecida como una persona éspecial e cariñosa, juguetona y alegre, pidió a sus amigos a darle a sus familiares amor, fortaleza y comprension.

El sepelio que inició pasadas las 5:00 de la tarde, se ejecutó bajo una llovizna que se mantuvo hasta mucho después de sepultado el cadaver de la maestra.


Jonathan Tejada hermano de Ingrid tuvo palabras ante el ataud, las que fueron seguidas por la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), expresó el pesar que embarga la familia magisterial por la partida de una de sus miembras, al momento que narró haber respaldado y aconpañado las veces necesarias junto a la directora del distrito 12-03 Berenice Gautreaux, siempre que la maestra necesitó.

Luego del sepelio familiares cercanos expresaron que las condiciones de salud de la niña de Ingrid son muy delicadas y se encuentra en la Plaza de la Salud y su estado es de pronóstico reservado, por lo que pidieron a todos/as los amigos/as de la familia y demás personas conocidas por la maestra fallecida mantenerse en oración por la criatura.

Tambíen agradecieron la sencibilidad y solidaridad mostrada ante el momento tan doloroso que afrontan.
Espere más foto del sepelio

No hay comentarios:

Compartenos en: