Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 1 de agosto de 2010

La senaduría de El Seibo: En febrero planteamos una opinión que revalidamos

Por / Cesarin Leonardo

A propósito de los planteamientos del Dr. Firo Mejía sobre la senaduría de El Seibo y las opiniones que a través de diferentes medios d ecomunicacion de esta ciudad se han vertido alrespecto, las personas alas cuales se han porpuesto y otros temas ligados al tema quiero coincidir con el Dr. Mejía en su deseo de que la persona que ocupe la senaduría cumpla con los requisitos constitucionales.
Particularmente he obviado referirme a ese tema en los programas y medios donde tengo participación porque según planteó en una reciente entrevista el Licdo. Ricardo Jacobo esa decisión será del presidente de la República y del comité político del PLD, por tanto creemos que deberán acojerse a los preceptos de esa Constitución que con tanta gallardía defendieron, aprobaron y proclamaron los legisladores de esta organización.
En tal sentido, confiamos en que Ricardo Jacobo a quien la dirigencia peledeista local ha otorgado, por entenderlo mercedor de la misma y por el trabajo realizado para la obtención de esta posición, planteará lo que más le convenga al Seibo, pero tambien a sus interéses económicos debido a la inversión realizada en pos de salir airoso en el proceso electoral.
Confiamos en que como hombre de metas claras, visión clara y futuras aspiraciones, Ricardo Jacobo al plantear sus propuestas al presidente sobre las ternas a presentar al comité politico del PLD, lo hará visualizando su porvenir politico en la provincia, acatará y se reñirá a los requisitos que plantea el artículo 79 de la Constitución.
A continuación un enlace a los que publicamos en febrero sobre el tema.
A propósito de la senaduría de El Seibo

No hay comentarios:

Compartenos en: