Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 1 de agosto de 2010

El Distrito B y La Romana caen antes el poderío de El Seibo


El domingo 8 de agosto es la final: Seibo vs. El Distrito A
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La delegación de El Seibo desató su poderío ofensivo este domingo y ganó los dos encuentros que le dán el derecho de disputar la final del torneo de softball contra la delegación del Distrito A de Santo Domingo.

En el triangular efectuado este domingo 1 de agosto en el play de Los Trinitarios, La Romana venció al Distrito B en el primer encuentro y se sentaron a esperar que El Seibo derrotara en tres inings al Distrito B con un súper nockout 19 a 4.

En el tercer encuentro entre Romana y El Seibo, los seibanos se alzaron con al victoria 11 a 5, dónde Luís Tirado fue el ganador de ambos partidos, y Winston Perdomo realizó un asombroso retorno fletando 4 jonrones en los encuentros.

En el otro grupo en que jugaban el Distrito A, Bonao y San Juan, el Distrito A fue el ganador por lo que se las veran contra El Seibo, ambos equipos tiene 8 victorias y cero derrotas por lo que se presume este domingo habrá un verdadero enfrentamiento entre titánes en el play de Toshiba donde se jugará la final de torneo del CODIA.


Espere más detalles sobre los encuentros de este domingo 1 de agosto y la actuación de los jugadores más destacados.


Ver más fotos en: Seibanos en la red.......

No hay comentarios:

Compartenos en: