Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 1 de agosto de 2010

[ De opinión] La senaduría de El Seibo, WAO que lio

Por / Firo Mejia
De: http://zorroseibo.blogspot.com/

Cuanto tumbapolvismo y canchanchaneria de algunas personas, con esta posición que fue ganada por el PLD en el Seibo, con la ayuda de Ricardo Jacobo y grupo de hombres y mujeres que con el vinieron a ayudar a Papa Lincoln.
Y digo esto porque esta posición que estoy seguro el presidente le preguntara a Ricardo Jacobo, que a quien sugiere para que ocupe esa posición y que el con su inteligencia y capacidad que tiene, pondrá una gene de su confianza, pero que cumpla con los requisitos constitucionales, pero que también estoy seguro, que dará prioridad a los dirigentes del Partido de La Liberación Dominicana que se fajaron para obtener ese triunfo.

Me he sentido muy apenado con la muerte de Papa Lincoln, pues esto ha representado para los seibanos y seibanas un problema de no acabar, para resolver esa codiciada posición.

Estoy seguro que Ricardo Jacobo dejara de lado a los asesores que en su momento no le dijeron la verdad de su situación cuando este aspiro a ser el candidato del PLD, y buscara quien o quienes le digan la realidad de cuáles son los requisitos que debe tener la persona que ocupe el lugar de su padre en el senado, pero que también este consiente y tenga la seriedad y honestidad para que si en el futuro Ricardo Jacobo requiere o necesita esa posición, debe inmediatamente depositar su renuncia justificada ante el senado para que sea Ricardo quien ocupe ese puesto, luego de llenar los requisitos constitucionales.

Se han estado promocionando a personas que no reúnen los requisitos constitucionales y a través de este artículo debo decirlo para que no se vuelva a cometer el yerro de aquella vez.
Debo decir que el que valla a ocupara el puesto de Papa Lincoln debe llenar los mismos requisitos como si fuera a ser el candidato, pues si no se puede ser candidato, menos se podría ocupar el puesto, de manera que hay que hilar fino y no cometer mas errores.

No hay comentarios:

Compartenos en: