Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 2 de agosto de 2010

La incognita de la semana: ¿Quién pagará la graduación de los bachilleres del 2010 del Liceo Sergio A. Beras

Por / Cesarin Leonardo

"La incognita de la semana" y "Cosas de Aquí" se basan en la probemática que para este año se esta presentando en el liceo Sergio Augusto Beras con respecto a la gradcuación de sus bachilleres, el año pasado se celebraron dos y este año está entre dicho si la misma se llevará a cabo.

Según nos revelara una persona muy cercana a esta casa de estudios, Roberto Rodriguez actual senador y quien durante más de 5 años patrocinara este importante evento, ha dicho no poder patrocinar este evento fruto de los recursos que utiliazaba para esto eran los del barrilito que como senador se le otorgaba, a esto según cuenta la fuente se suman las deudas que les acarrió el pasado proceso politico en el cual no fue beneficiado por el voto mayoritario de los seibanos.

Hace dos años la Fundación De Desarrollo (FUNDI) en acuerdo con la Secretaria de Educación en ese entonces realizó dicha graduación, a tal punto que el pasado año el senador en vez de celebrar la graduación lo que hizo fue una fiesta de gala y el acostumbrado reconocimiento a los estudiantes meritorios, lo que muchos llegamos a criticar por la realización de los dos eventos.

Según hemos sabido, las autoridades del Liceo Sergio A. Beras se han comunicado con el hijo del fenecido senador electo Lincoln Jacobo, el director del INESPRE Ricardo Jacobo, y aún no se confirma si patrocinará la graduación.

Ojalá en este primer año ya Roberto Rodriguez no sea extrañado como senador, pués faltan 6 completitos.

No hay comentarios:

Compartenos en: