Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 5 de julio de 2010

Jovenes encienden velas en alrededores de casa de Lincoln

En Facebook ofrecen condolencias a Ricardo y familia Jacobo

Santa Cruz de El Seibo.- Varios jovenes encabezados por Amauris Jiménez encendieron velas en la noche de este lunes en el parque Eugenio Miches en los alrededores de la casa donde residía en esta ciudad el hoy fenecido senador elécto Manuel António Jacobo Reyes, en una evidente muestra del dolor que embarga a la familia peledeista y por supuesto en el sector juvenil, donde "Lincoln papá" gozaba de gran aprécio.

Unido a estas manifestaciones de solidaridad para con la familia Jacobo, gran cantidad de amigos, allegados y relacionados del Licdo. Ricardo Jacobo y su familia, antes la imposibilidad hasta el momento de verle personalmente, han optado por ofrecer sus condolencias por la muerte de su "papí" como en varias ocasiones oimos que llamará a Lincoln, vía mensajes en FACEBOOK.

Leonel ernández Lincoln Jacobo y Ricardo Jacobo

La noticia que ha caido como un balde de agua fria en la mañana de este lunes ha traido consternación al Seibo, y se espera que más adelante se dén las informaciones sobre el cortejo funebre que de seguro incluirá una exposición de los restos mortales de Don Lincoln en esta Santa Cruz de El Seibo, donde junto a su hijo Ricardo y su peculiar manera de manejarse conquistó el corazón del casi 57% del electorado.

Les dejo el enláce donde pueden ver los mensajes de condolencia de los amigos de Ricardo Jacobo y por qué no, dejar también el suyo.

Accede aquí

No hay comentarios:

Compartenos en: