Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 2 de mayo de 2010

Realizan alborada y desayuno dentro de las actividades de las fiesta Patronales Santa Cruz 2010

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Una alborada con miembros de la banda de música y la Hermandad de Fervorosos fue realizada en la mañita de este 2 de mayo en el marco de la actividades de la celebración de las fiestas 2010.

El recorrido incluyó la visita de la casa de la Reina Patronales 2010 Suanny Angélica López la cual junto a su padres fueron despertados a ritmo de merengue, támbien se visitó la casa del presidente de la Hermandad Bienvenido Mejía, la del sindico municial Reinaldo Valera, la ex-presidenta de la hermandad Magalys Tabar de Goico y Luz Daniela Goico vireina de las patronales.

El tradicional desayuno que año tras año se lleva acabo en Pizotto contó con la presencia de varios miembros de la Hermandad quienes acompañados de la banda de música degustaron un desayuno.

Durante la realización del desayuno se compartió amenamente, reviviendo experiencias contando anecdotas, bailando las intrepretaciones de Pedro Cesá acompañado de parte de los músicos de la banda de música municipal.

José Men como es conocido el padre de la reina Suanny López aprovecho la ocasión para bailar junto a su bella hija una de las tantas interpretaciones que se tocaron.

Seiboaldia tuvo el privilegio de tomar una hermosa foto a la reina y vireina cuando compartian en la mañana de hoy.

Por su lado Suanny Lopez destacó la experiencia maravillosa que es ser la reina de las patronales seibanas, lo que implica la realización de un gran numero de actividades referente a sus funciones.

Luz Daniela Goico reina de las patronales 2010 también resaltó la importancia de continuar con la realización de estas actividades parte de nuestra cultura y tradiciones.

Según se informó al medio dia de hoy se llevará a cabo una tocata en el parque Eugenio Michesy luego un sancocho en casa de Natividad Mercedes de Jimenez ex - presidenta de la Hermandad.

También se tiene pautada para horas de la tarde la tercera corridas de toros que será patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana que tiene a su cargo la presentación del Mega artísta Cherito a partir de la 9:00 de la noche en la tarima principal ubicada en la calle General Santana.

No hay comentarios:

Compartenos en: