Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 1 de mayo de 2010

Continuan actiividades de las Patronales 2010

En segunda Corrida de Toros condecoran a Kalil Haché
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Continuaron en el día de hoy las actividades de la celebración d e las Fiestas Patronales Santa Cruz 2010.

Las actividades de este día incluyeron la realización de un desfile a caballo a cargo de la caballeriza del Ejercito Nacional (E.N) el séquito de la reina Suanny Nagleica López y caballistas de El Seibo y la región el cual partió desde el puente Eugenio Miches recorriendo toda la avenida Manuela Diez Jimenez hasta el redondel en el cual desfilaron por todo acompañado de una tocata de la banda de música del E.E.N.N.

Con una gran multitud de espectadores fue realizada en el día de hoy la segunda corrida de toros de las patronales 2010, la cual fue patrocinada por el General Ramón Antonio Aquino García director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Bienvenido Mejía presidente de la Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz agracedió el apoyo que ha dado a la hermandad el General Aquino quein siempre patrocina una corrida y dá apoyo a que se sigan desarrollando con toda vistosidad las fiestas de El Seibo.

El destacado criador de caballos y representante del hipísmo Nacional Kalil Haché recibió una placa de reconocimiento de parte de la Hermandad quien agradeció su presencia y apoyo anualmente a las tradicionales de El Seibo.

Simultamenamente en el play de softball del club Faro de Hicayagua hicieron aterrrizaje una brigada de paracaidistas de las Fuerzas Armadas (F.F. A.A).

El retraso de la llegada del desfile y la tardanza con que se comenzaron las corridas y la presencia dentro del redondel de fanaticos "tigueres" impidieron que se pudieran soltear más de 3 bovinos.

No hay comentarios:

Compartenos en: