Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 11 de mayo de 2010

INESPRE inauguró un flamante supermercado en la provincia El Seibo

Nota de prensaSanta Cruz de El Seibo.- Con la presencia del doctor Leonel Fernández Reyna el Instituto de Estabilización de Precios INESPRE inauguró un flamante supermercado en esta provincia, el cual suplirá productos de la canasta familiar a bajos precios a los residentes de esa provincia del Este del país.

La obra, inicialmente fue concebida a un costo de RD$ 16 millones de pesos empero durante el proceso de su construcción se plantearon la pertinencia de ampliar el proyecto lo que hoy coloca la inversión por encima de los $35 millones de pesos.

La construcción del moderno supermercado de INESPRE en el Seibo, fue iniciada en el mes de Junio del año 2009, en unos 20 mil metros de terreno y tiene capacidad para recibir unos 200 clientes diarios.

El mismo proveerá de empleos fijos a una totalidad de 80 empleados, sin contar con los suplidores y productores que podrán hacer sus ventas de manera directa a los clientes en dichas instalaciones.

El nuevo supermercado inaugurado en El Seibo cuenta además con un área habilitada para unos 60 parqueos provistos de seguridad.

El director ejecutivo de la entidad, Ricardo Jacobo, manifestó que dicha obra cumple una promesa del presidente doctor Leonel Fernández para que los Seibanos puedan adquirir los alimentos de la canasta familiar a bajos precios.

Añadió que cuentan con un nuevo concepto de servicio al cliente el cual consiste en identificar los artículos y productos que son requeridos por los consumidores que allí frecuentan pero que por una razón u otra no hay en existencia, con miras a que en el corto plazo se pueda disponer del mismo.

Señaló que se trata del supermercado número nueve que instala la institución a nivel nacional, así como, 120 mercados móviles que benefician diariamente de 20 a 24 mil familias.
Afirmó el director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, que esa entidad transita por un amplio proceso de modernización.

En nombre de la comunidad de El Seibo, las gracias tanto al presidente como al director de INESPRE por la construcción del nuevo supermercado fueron dadas por el señor Geraldo Casasnovas, quien dijo que gracias a esa iniciativa el Seibo podrá vivir con dignidad y decoro.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Padre Avelino Reyes, de la Parroquia Santa Cruz.

No hay comentarios:

Compartenos en: