Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 10 de mayo de 2010

Muere en accidente de motocicleta joven que cantaría en inauguración del Polideportivo de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Murió en la tarde de hoy el joven Francisco alberto Encarnación de 26 años, luego de sufrir graves golpes cuando la motocicleta en que viajaba chocó con otra en la avenida Manuela Diez Jimenez próximo al parque Thomás Otto en esta ciudad.

Según el parte médico este recibio contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo y según se indicó el otro joven de quien desocnocemos la identidad presenta lesiones graves las qeu obligaron fuera trasladado al hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Frank Mc. o Mc. Boy como fue conocido en su vida de cantante era fanatico de la música urbana, llegando a participar en varias ocasiones en los festivales de Rap y Reggaetón, y algunos de baladas y bachata que se efectuaban en El Seibo.

Dedicado a la labor de motoconcho desde hace más 10 años era calificado como una persona buena gente, amable, un joven sonriente, feliz, pero sobre todo siempre cantando.

Frank había compuesto varias canciones de bachata y aunque no logró poder le grabaran una siempre mantuvo la esperanza de algún día poder llegar y ser un gran artista.

Según cuentan familiares y amigos el día de hoy, Frank había grabado el tema que interpretaría en la inauguración del polideportivo mañana marte.

No hay comentarios:

Compartenos en: