Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 25 de mayo de 2010

Hotel Esmeralda, Miches, República Dominicana

Miches tiene un sofisticado proyecto hotelero casi listo para entrar en operación. Ubicado entre la playa de Miches y la cordillera oriental, a un kilómetro de la carretera principal, en medio de una finca lleno de vegetación tropical, con palmas de coco, arboles frutales y el colorido de flores exóticas, se encuentra como en una isla de paz y tranquilidad el proyecto turístico de Hotel Esmeralda.

Este proyecto hotelero de 24 habitaciones esta ubicado en un terreno de 116 mil metros cuadrados y tiene titulo de propiedad de solo un dueno, que esta libre de problemas jurídicas y de gravámenes. El proyecto tiene amplio parqueo, un helipuerto de emergencia y área disponible para ampliación, cabanas, solares para villas o un campo de golf.

Para el suministro de agua el hotel esta conectado al acueducto local y tiene dos pozos de emergencia, también tiene energía eléctrica, teléfono y telecable. La piscina esta en su etapa final de construcción. La propiedad esta cercada completamente con una verja perimental y maya ciclónica revestida de plástico.

Entre la propiedad existe un manantial con agua mineral potable y un arroyo con agua en circulación, dos puentes hecho en estructura de acero y una carretera perimetral preparado con material compactado y sus canales de desagüe.

Descripción del Hotel

El primer piso esta preparado para la cocina, almacén, y áreas operativos. El segundo piso para el lobby, oficina administrativa y área para restaurante.

En el tercer y cuarto piso se encuentran los 24 habitaciones amplias con equipos sanitarios instalados, piso de mármol, puertas en caoba y vista a la cordillera oriental o al mar. Cada nivel tiene amplios pasillos y estar.

Ver más fotos ... Micheswordpress

No hay comentarios:

Compartenos en: