Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 24 de mayo de 2010

Hoyitos cae por segunda vez ante Retiro 25 que llevan 6 al hilo

Sandro Encarnación limpio los tableros, a sus 20 rebotes le añadió 3o puntos.
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La supremacía de Retiro 25 fue confirmada en la noche de hoy cuando los 5 veces campeones del baloncesto Superior Seibano doblegaron el deseo de quitarle el invicto que albergadan sus rivales de Los Hoyitos, en el único partido de la fecha, el cual que concluyó 100 por 91.

El primer cuarto lo dominó Retiro 25 con pizarra de 20 por 19, mientras que en el segundo cuartos Hoyitos encestó 31 puntos para superar sus opositores 52 por 41; en el tercer cuartos Retiro tomó nuevamente la delantera 67 por 61, el más emocionante y último cuarto Retiro 25 encestó 33 puntos sobre 3o de Los Hoyitos que a pesar del esfuerzo no lograron vencer la potente ofensiva de Retiro 25.

Con la victoria Retiro sigue siméro en el primer lugar con 6-0, seguido de Los Hoyitos que ahora tienen 3-2, Ginandiana 2-2, Miches 1-3 y Cajuiles 0-5.

Próximo juegos
Este martes a las 7:30 Retiro 25 enfrentará a Miches, que según se ha informado habría cambiado asu refuerzo el norteamericano Frank Pinsón; a segunda hora Ginandiana se enfrenta a Los Hoyitos según informes del director técnico Carlos Gerónimo.
Para leer más .... Seiboaldíadeportes.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: