Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 18 de abril de 2010

PRD y Roberto Rodriguez presentan movimientos juveniles que apoyan sus candidaturas

El senador arremetió contra Lincoln Jacobo candidato por el PLD
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - El senador por la República y aspirante a esa posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presentó 4 movimientos juvveniles que apoyan su candidatura en un acto realizado en el club Faro de Hicayagua.

Rodriguez se hizo acompañar de los candidatos del PRD en el Seibo, Marcial Maldonado diputados y aspirante a la misma posición, Magalys Tabar de Goico aspirante a Diputada, Reinaldo Valera Castillo actual sindico y aspirante a la misma pocisión, Cheo Suarez aspirante a regidor entre otras figuras del partido del jacho prendío dentro de las qeu se destacan Marcial Valera, y otros dirigentes recientemente llegados del PRSC como lo son Ramses Chahín y Bernardo Jimenez .

En su palabras Rodriguez saludos los coordinadores de los movimientos resaltando qu es la primera vez que seis movimientos apoyando una candidatura, resaltando los que a los primeros presentados que fueron En La Cima con Roberto y Súmate.

"Me disculpan que estoy un poco ronco, me estoy acostando a las tres de la mañana y levantandome a las 6:30, ahora... Roberto sí puede aún hacerlo, que no", ratificó

Mostrando una notable ronquera expresó sus consideraciones "Si es de hombre que se trata, yo soy un hombre, yo no le tengo miedo absolutamente a nadie, cuento con el respaldo de todos ustedes y todos aquellos que quieren que yo sea senador" enfatizó.

El Senador basó sus palabras en criticar de manera enérgica al candidato del PLD Lincoln Jacobo instimandolo ha hablar y caminar por las calles, como lo hace él.

"Hablo y camino(...), y yo creo que esta población de El Seibo especialmente la juventud debe de pedir a gritos que el candidato que va a competir conmigo hable, que se exprese(...), por que él si debe presentarse porque a él nadie lo conoce" sentenció.

Apuntó que dos de sus hijos su esposa y él desde siempre han votado en El Seibo, en franca critica al candidato del PLD.

Durante el acto estuvo presente el Dr. Joaquín Paniagua a quién se hizo resposable de la impuganción hecha por el PRD al Licdo Ricardo Jacobo quién aspiró a ser senador por el Partido de La Liberación Dominicana.

Los nuevos movimientos son dados a conocer y juramentados son: En Fila con Roberto, De La Mano con Roberto, Encendio con Roberto y De aquí con Roberto coordinados por los jovenes Alexis Paniagua hijo de Joaquín Paniagua, Jhonkeli Hérnández, Gérman Figueroa y Felix Calderón, estos últimos tres locutores de diferentes estaciones de radio de esta ciudad.

"Desde hoy 18 de abril del 2010, lo digo con mi propia voz y con la voz de los jovenes que conforman estos movimientos, decimos y juramos ante todos ustedes que nuestro voto seguro va por cada uno de dirigentes y las personas que componen este partido Revolucionario Dominicano", expresó Germán Figueroa al presentar el movimiento Encendío con Roberto.

"No queremos imposiciones de personas extrañas, nosotros decidimos caminar de la mano con Roberto, nosotros decidimos caminar de la mano con Maldonado, nosotros decidimos caminar de las manos del sindico", expresó en parte de sus palabras Jhon Kellis Hernández.

"Del Seibo y de confianza, y tan de aquí como el mabí" fueron partes de los slogans que corearon los jovenes mientras eran motivados por Jesús Canela quién fungió como maestro de cermonia de la actividad.

Luego de la juramentación los jovenes disfrutaron, corearon, aplaudieron las canciones del rapero Shelow Shaq que durante una hora encendió y prendió el ambiente con sus pegajosas canciones tales como: E´que estoy borracho, coche bomba, Sicariedades, rabieta y muecas, capea el dougt entre otras.

El Jefrey también cautivó a los presentes con sus canciones provocando la euforia en la juventud aún presente en el lugar debido a que luego de la participación del Shelow muchos decidieron marcharse.

No hay comentarios:

Compartenos en: