Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 22 de abril de 2010

Bernardo Jimenez atribuye al PLD que se le involucre con terrenos en litis entre ADP

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.-"Estamos también consciente de que lo que se busca es algo negativo hacia mi persona, que hasta ahora le ha sido dificil a los peledeistas encontrarla, pero han querido buscar esa parte como una manera de hacerme daño, y yo creo que ellos estan equivocados" fueron partes de las palabras que expresó Bernardo Jimenez al momento de aclarar que no tiene nada que ver con las vacas ni con los los terrenos, que entregará a la Asociación Dominicana de Profesores el Instituto Agrario Dominicano (IAD) el año pasado.

"Realmente, yo veo muy raro el que se me haya querido involucrar en algo que ni siquiera sé, y además de algo tan evidente porque se supone que si yo tuviera vacas en esa parcela, o yo estuviera dandole vuleta a diario, o los hijos mios, seria bueno preguntar cuando fue que que vieron por esos predios,(...), se supone que si alguien tiene vacas a pocos kilometros de distancia donde uno a diario puede verlo, des eguro que estuviera dandole vueltas a diario", expresó.

Atribuyó a interes marcados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) querer involucrarlo en esta situación debido a que no lo han podido hacer daño.

"Las vacas que estén estampadas con mi nombre, BJR, de Bernardo Jimenez Robles, que la Asociación de Profesores, las tomen, las cojan, las vendan y las usen para fondos para ellos para su actividades, yo quiero dejar claro que no tengo nada que ver con eso, resaltó.

Aclaró que las vacas que están en los terrenos son de la dueña de la parcela y del señor Pilar Hernández.

"Es algo normal que en ganderia se tome animales a piso, y aunque Pilar Hernández y yo trabajamos en la misma empresa no se me puede involucrar, por que ni ahí ni en parte tiene vacas" expresó.

Las declaraciones del candidato a regidor por el PRD se producen luego de que una comisión de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) denunciara que les fue retirado un letrero que habián colocado en los terrenos que el año pasado el Instituto Agrario Dominicano les entregó para construir un proyecto habitacional.

Foto de archivo: Bernardo Jimenz habla en reunión de "Objetivos de Desarrollo del Milenio"en 2009.

No hay comentarios:

Compartenos en: